Tras la polémica que ha generado el cantante Bad Bunny por quitarle los celulares a sus fans para evitar que lo grabaran, otros artistas se han aprovechado el escándalo para sonar en los medios.
El primero que se pronunció fue Jorge Celedón, quien aseguró que está en la búsqueda de la fan a la que el puertorriqueño le arrojó el celular lejos para regalarle uno nuevo, por lo que el cantante vallenato se ha llevado varias burlas.
Le puede interesar: Dayana Jaimes denunció que atacaron y destruyeron tumba de Martín Elías
Por otro lado, apareció el ex de la actriz colombiana Lina Tejeiro, el también cantante de música urbana Juan Duque, quien, en vez de criticar la acción del ‘conejo malo’, lo que hizo fue decir que él también lo haría y hasta apostó con una internauta que era capaz de hacerlo.
Por medio de la red social Twitter, Juan vio como un chiste lo que pasó y luego de asegurar que también le haría este desplantes a sus fans, le llovieron mensajes negativos, en especial porque el joven perdió mucho apoyo luego de terminar con Tejeiro.
A pesar de eso, Duque siguió bromeando de manera sarcástica sobre el caso y los internautas aseguran que solo lo hace por llamar la atención