El padre separado de Adele murió a los 57 años después de años de disputas de alto perfil y disputas públicas .Mark Evans, quien padecía de cáncer.
Mark abandonó a su madre Penny cuando Adele tenía tres años y regresó a su Gales natal.
Su relación con el papá
El padre de la multimillonaria cantante Adele tenía una vida austera y alejado de los lujos de su famosa hija. Mark Evans, de 55 años, quien abandonó a la artista cuando era niña, fue retratado trabajando para una empresa de mensajería en Reino Unido.
De acuerdo con el tabloide The Sun, Evans era empleado de Yodel, una empresa de servicios de entrega en el Reino Unido, y gana £ 50 (USD 65,20) por día.
Evans, quien vivía en una pequeña casa alquilada en Bridgend, Gales del Sur, fue fotografiado vestido con jeans y una camisa rosa, entregando paquetes a domicilio.
El citado medio señaló que Evans estaba "desconsolado" por su distanciamiento con Adele y que quería acercarse a ella y a su pequeño nieto. "No tiene una vida realmente, solo existe", dijo un amigo de Evans a The Sun.
La propia Adele reconoció que le había costado encontrar el amor debido al abandono de su padre. En 2011, la intérprete de hits como "Hello" o "Someone like you" lo sacó de su vida para siempre cuando éste habló de su relación con la prensa. "Nunca más escuchará de mí".