¿Qué representa para usted ‘Yo me llamo’?
Lo mejor que me ha pasado en la vida es haber ganado este hermoso programa, porque me ha hecho cumplir muchos sueños, he viajado a muchas partes del mundo. Pasé de ser un desconocido a tener reconocimiento de manera muy rápida y el cariño de la gente.
¿En cuáles proyectos trabaja?
Me encuentro trabajando en dos canciones, lanzadas como Jorge Martínez ‘El Intérprete’, las cuales están en todas las plataformas digitales, con mi estilo original en el género vallenato.
¿Por qué le dijo adiós a Rafael Orozco?
Decidí decirle adiós, porque siento que tengo el talento para hacer mi carrera como Jorge Martínez ‘El Intérprete’ y es el reto que tengo ahora. Quiero aprovechar los años que Dios me dé y los que me permita cantar para cosechar éxito con mi nombre.
¿Qué ha sido lo más difícil?
Le tengo temor a que las personas no me reconozcan como Jorge Martínez, sino como Rafael Orozco. Mucha gente me escribe cosas positivas, aunque no falta el que me diga que me voy a morir de hambre, que no tengo cabida en el mundo vallenato y que vivo bajo la sombra de Rafael Orozco. Algunos no entienden que ese personaje me abrió las puertas, pero que también puedo tener éxito cono Jorge Martínez.
¿Qué se necesita para cumplir los sueños?
En este mudo tan competitivo, como es el de la música, hay que tener mucha perseverancia, mucha fe, ser muy humilde y ser atento con la gente, que es lo que ha pasado. Llego a un concierto y es como hubiese ganado ‘Yo me llamo’ ayer, porque el cariño está ahí, intacto; dispuesto a dar un autógrafo o a tomarme un foto y a complacer al público.