El show que arman en tarima invita a bailar con éxitos de la música regional mexicana, norteño y popular del momento. Y combinan con temas originales de la banda.
Fercho anunció que se viene “Parado en la raya”, un tema que considera será éxito para este último trimestre del año.
La batería la toca Willy, el acordeón lo ejecuta Roy; la trompeta la hace sonar Tavo, el bajo eléctrico lo toca Tatán, quien también canta junto a Fercho que toca la guitarra de doce cuerdas.
Tatán fue finalista del Factor X en el 2015 cuando se presentó con su hermano Jhon y su prima Mariangy. Su hermano falleció seis meses después de terminar esa presentación.
Roy, Tatán y Fercho se consideran multi-instrumentistas. Es decir, tocan varios instrumentos.
Royder ha sido acordeonista de muchos cantantes y agrupaciones vallenatas. La más reciente fue con Robinson Damián.
Le puede interesar: Banda musical de El Carmen graba disco por sus 100 años
Willy, es considerado, uno de los mejores bateristas de la región y ha pertenecido a varias orquestas y grupos del país. Y Fercho ha sido profesor de música, director de la Casa de la Cultura de Tibú, e integrante de muchos grupos y orquestas, entre la que se destaca ‘Miguel Moly’.
Tatán, además del piano, toca la guitarra y el bajo. Roy se defiende con la guitarra, el bajo y el acordeón.
Y Fercho toca guitarra, piano, saxofón, clarinete, tiple, entre otros instrumentos.
En las redes sociales suben todos sus toques y promueven el sencillo ‘A quien quiero mentirle’ que lanzaron hace un mes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion