Luego de una reunión privada en la que analizaron los platos de los participantes, los jurados anunciaron que Lady Noriega debía salir del reality más visto de Colombia.
Jorge Raush, quien tomó la vocería, le hizo saber a la artista que había sido la que más había cometido errores en el desafío. El chef Cristopher Carpentier le dijo a la cantante que pensó sería una de las finalistas.
Los compañeros quedaron tristes y sorprendidos con la noticia, porque veían en Noriega una fuerte competidora, incluso hubo quien mencionó a Martín Karpan, quien salió también en días anteriores y era considerado como uno de los mejores del reality.
Lea además: Me fui porque no era feliz: Alexandra Montoya
La modelo es recordada por la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido, incluso fue víctima de los famosos y peligrosos biopolímeros.
Tras aplicarlos en su cara, su rostro empezó a deformarse y aparecieron varias protuberancias, así que intentó arreglar el daño causado, pero por mucho tiempo recibió negativas y pocas esperanzas, por lo que se había resignado a no poder cambiar de nuevo su aspecto.
Sin embargo, en el 2011 encontró al doctor Rodolfo Chaparro quien además de brindarle un alivio estético, se convirtió en su esposo en el año 2014.
Tras recuperar la confianza en su aspecto físico Lady Noriega regresó a la televisión y continuó con su carrera musical.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí