El fin de año está a la vuelta de la esquina y con él, llegan las reuniones familiares, la cena de la empresa, las fiestas con amigos y por supuesto la gran celebración para despedir el 2024. Por lo que, este es el momento perfecto para cerrar con broche de oro la noche más esperada y deslumbrar a todos con tu atuendo.
Si estás buscando inspiración para elegir el outfit ideal, GoTrendier la app de moda sostenible te cuenta a continuación, las prendas que clave que no pueden faltar en tu armario, los colores que estarán en tendencia y las texturas que marcarán la diferencia en esta temporada:
Lea: No tengo nada que esconder: Piter Albeiro enfrenta a un hombre que lo acusa de ser ‘traqueto’ en pleno show
Prendas para deslumbrar:
Vestidos midi: este tipo de vestidos son perfectos porque son elegantes y modernos. Se han convertido en los favoritos debido a su versatilidad. Ya sea para una fiesta casual o una cena formal, son ideales por sus detalles ajustados, escotes profundos y aberturas.
Blazers estructurados: los puedes utilizar como parte de un conjunto o sobre un vestido corto.. Otra opción, es que puedes combinarlos con un top de terciopelo, un body de encaje o prendas satinadas para elevar el look. De igual manera, los zapatos son muy importantes en este tipo de looks, por lo que, puedes usar zapatos con brillo o metalizados.
Siluetas oversize: desde suéteres hasta abrigos, esta tendencia sigue en auge y en esta temporada no es la excepción tanto para mujeres como para hombres. Son ideales para las celebraciones al aire libre.
Estilo masculino: para los hombres este fin de año, marca tendencias que van desde camisas satinadas hasta pantalones de traje que pueden ser combinados con americanas o con jerséis. Para los más arriesgados y que buscan deslumbrar sí o sí, las chaquetas de lentejuelas y botines de charol también son una opción, pues aportan un giro diferente a cualquier look festivo, dentro de la discreción
Colores de temporada:
Metalizados: los tonos como el plateado, el dorado y el bronce son colores que nunca pasan de moda en esta época. Funcionan perfecto para vestidos, blusas e incluso accesorios. Reflejan elegancia, por lo que son ideales para la noche.
Conozca: Elton John reveló que ha perdido la visión casi por completo
Rojo vibrante: es un color clásico de la temporada de diciembre. Este año el rojo intenso viene con más fuerza, sobre todo en los conjuntos monocromáticos.
Verde esmeralda: es un tono elegante y sofisticado. Está ligado a la protección, a la estabilidad y al equilibrio.
“En el 2024, veremos sobre todo colores como el amarillo o el dorado, puesto que están relacionados con la abundancia, el dinero y la riqueza, pero también color el plateado que lleva al exito. Sin embargo, colores como el blanco o el azul que transmiten paz y armonía también son tendencia, así como los colores pastel brillantes en tonos como el rosado, lavanda o azul para las mujeres que le añaden un toque más sútil pero elegante a cualquier outfit. Y para los hombres, los colores nude, arena o marrones oscuros se ven en diversas prendas formales y casuales, ofreciendo una alternativa cálida al negro” menciona Daniela Segura, Content Specialist de GoTrendier.
Entérese: Rigoberto Urán confesó los angustiosos 11 días que vivió su familia
Texturas para sobresalir:
Lentejuelas y pedrería: para esta temporada son ideales para robarse todas las miradas en las fiestas nocturnas. Pueden llevarse en vestidos ajustados, faldas cortas o tops.
Seda y satén: suaves, sofisticados y elegantes. Pueden ser usados en blusas o vestidos midi para un look más glamuroso,
Transparencias: aportan un toque atrevido y romántico y puedes combinarlas con encaje o terciopelo para darle equilibrio al atuendo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion