No quiere que sus hijas pierdan la libertad, ni vivan con miedo y se las ingenia para crearles un mundo color de rosa, donde solo exista alegría, diversión. Desde cualquier lugar que se encuentre busca mantenerlas activas, como antes, y ha visto en las redes sociales esa ventana donde ‘las cocineritasisalu’ suben divertidas recetas que están al alcance de niños, jóvenes y adultos.
Le puede interesar 'Shaka' se mueve entre el cine y los tatuajes
Un año después se puede decir que son unas influenciadoras, con miles de seguidores y que las motivan a continuar en ese mundo fantástico de la cocina.
Con su picardía, Isabella, que el 11 de octubre cumplirá apenas cuatro años, dice que le gusta comerse todo lo que cocina después de grabar para las redes. Y Luciana, de cinco años, le fascinan las mezclas de sabores y colores de las diversas preparaciones.
A las dos les gustaría competir en Masterchef Junior y ganar el reality de televisión porque dicen que se han venido preparando de verdad. Las cocineritas cucuteñas se han atrevido a preparar desde una cazuela de mariscos, hasta un postre de canoa de chocolotes, pasando por colada de bienestarina y cholao.
Junior Leal habla con alegría del éxito que han alcanzado sus dos pequeñas hijas como ‘influencers’ en redes, pero llora al recordar que no puede andar libre, por las calles, como quisiera, como debe ser, por las constantes amenazas.
Sin embargo se contagia de la dulzura de esas dos criaturas y toma aliento para continuar construyéndoles un mágico mundo donde no tenga cabida ni el dolor, ni el sufrimiento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion