Este año, el cantante colombiano Maluma inició con una nueva apuesta para su carrera, al convertirse en el primer embajador de la marca de telefonía móvil, OPPO en América Latina, que desea posicionarse como la favorita de los colombianos.
“La tecnología y la música son dos áreas que van de la mano. Me llena de alegría trabajar con OPPO, porque me siento completamente identificado con su diseño. Esta nueva experiencia será enriquecedora”, dijo el artista.
De acuerdo con la empresa, la decisión de contactar al cantante se debe a que cuenta con cualidades similares a las de su marca, porque ambos comparten un trabajo arduo y un acelerado éxito mundial.
En la actualidad, Maluma también está preparando una nueva gira musical que llegará a Italia, Francia y Austria, en febrero. En ella, interpretará temas como “Sobrio”, “Mama Tetema”, “The Sun Rumba” y otras de sus composiciones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion