El joven ocañero no ha escatimado esfuerzo para lograr perfeccionar al personaje que escogió para presentarse en el reality ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión por segunda vez. La primera vez fue en el 2017 y no pasó los filtros.
Pero persistió porque se considera un chico guerrero, soñador, dedicado y muy apasionado por la música. Está convencido que nada es color de rosa, que “siempre hay que lucharla” y eso ha hecho desde que cumplió los 17 años cuando decidió irse de Ocaña, donde nació hace 25 años, y viajar a Bogotá en busca de su futuro como artista. En la capital permaneció cuatro años, tocando puertas en la industria musical.
Reconoce que fue duro y hasta le tocó vender frutas y vivir en el sur de Bogotá, al lado de Bavaria, mientras asistía también a clases de radio en la Universidad Minuto de Dios.
Le puede interesar: Conozca la fecha de estreno de ‘Masterchef Celebrity’ y nuevos detalles de esta edición
Intentó ser un Youtuber. “Hacía transmisiones en directo desde una plataforma para ganarme unos pesos”.
Y desde hace cuatro años y medio se fue a vivir a Medellín donde ha vivido pesadillas al ser estafado, perdiéndolo todo, pero se levantó con la mejor energía y aferrándose al lema ‘persistir, insistir y nunca desistir. Nunca digas nunca, porque los sueños se hacen realidad”.