La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Margarita Rosa de Francisco está molesta por la edición de 'Café con aroma de mujer'
Dice que ´machetaron' una de las mejores escenas
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 18 de Agosto de 2022

El regreso de la versión original de Café, con aroma de mujer a las noches de RCN ha generado miles de reacciones de seguidores.

La exitosa novela que marcó los años 90 volvió, 28 años después, y reunió a varios del elenco, quienes disfrutaron del primer capítulo en un restaurante en Bogotá. 


Lea además: ¿Piqué dejó a Shakira por una estudiante que trabaja para él?


Aunque el regreso de la producción tuvo buenos resultados en el rating del canal, lo cierto es que a algunos no les pareció los cortes que el canal le está haciendo a la novela. Una de las que se pronunció sobre esto fue la misma protagonista, Margarita Rosa de Francisco.

La popular “Gaviota” mostró su molestia por la manera en la que editaron la telenovela para esta nueva repetición a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.


Conozca. "Hacer ‘Noticia de un secuestro’ fue terapéutico"


“Lástima que estén editando tan macheteramente a #CaféConAromaDeMujer . Ojalá la dejaran quieta. @CanalRCN”, dijo en la mañana de este miércoles.

Además, pidió que los primeros capítulos no los cortaran, pues es la mejor parte de la producción, sin embargo, el canal ya lo hizo.


Infórmese: Lady Di: 25 años después de su trágico fallecimiento


“La parte más hermosa de ‘Café, con aroma de mujer’ es la primera semana. La única que no se debe tocar en edición. Al resto sí denle todo el ‘machete’ que quieran. Pero ya pa’ qué”.

La actriz vallecaucana, que está alejada desde hace rato de la televisión, ha estado muy activa en su cuenta en Twitter opinando sobre el retorno de la telenovela.

Cabe recordar que esta versión llega después de más de 20 años, pues su primera emisión fue entre 1993 y 1994, sin embargo, hace poco el canal sacó un remake protagonizado por Laura Londoño y William Levy que no pegó mucho, pero en Netflix fue la sensación.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día