Jennifer López presentó una demanda de divorcio de Ben Affleck, a dos años de que los dos actores de Hollywood decidieran contraer matrimonio, reportaron este martes medios estadounidenses.
La pareja de celebridades, a quienes los medios de farándula apodan “Bennifer”, habían revivido su romance casi dos décadas después de que empezaran a figurar en los tabloides sensacionalistas a inicios de los años 2000.
Sin embargo, López radicó los papeles de divorcio el martes en una corte de Los Ángeles, según reportaron los medios especializados Variety y TMZ, dedicados a las noticias de los famosos de Hollywood.
Lea: Festival de Colonias, la vitrina de las tradiciones de Norte de Santander
Un representante de López declinó hacer comentarios, mientras que el publicista de Affleck no respondió de inmediato a las solicitudes de declaraciones de la AFP.
Este era el cuarto matrimonio de la cantante convertida en actriz, de 55 años, y el segundo para Affleck, ganador del Óscar y realizador, con 52 años.
La pareja se conoció por primera vez en 2002 en el rodaje de la película “Gigli (Una relación peligrosa)” y su relación y compromiso se convirtieron en el foco de atención de los medios.
Entonces, sus planes de boda se pospusieron en 2003 y se anunció el fin de su relación a principios de 2004.