Un ramillete de niñas viajó a San Gil, Santander, escoltado de otro puñado de niños a competir en el festival de cultura, turismo y belleza Mr. Colombia.
Las muñecas de carne hueso dejaron a un lado sus juguetes para adentrarse en el mágico mundo del reinado donde desfilarán por pasarelas y se enfrentarán a un público donde la mayoría serán sus familiares.
Igual trajín y experiencia tendrán los niños que portan bandas representando a Norte de Santander .
Todos fueron debidamente preparados en la Agencia Jhon Becerra Models.
Ayer inició la programación que incluyó cena de bienvenida. Las niñas debía de ir yin, blusa blanca y con sus respectivas bandas.
Mientras que los hombres, con camiseta negra y bufanda. También se sometieron a una sesión de fotografías.
Le puede interesar: Las webcam y onlyfans no deberían llamarse modelos: Belky Arizala
Hoy fueron invitadas a un desayuno real en un hotel y tendrán la mañana libre para recorrer la ciudad.
A la 1:30 de la tarde se reencontrarán en el centro comercial San Gil Plaza para el almuerzo.
A las 3:30 de la tarde empezará la primera charla con el jurado y será por edades. Esta jornada se prolongará hasta las 5:00 de la tarde. La única exigencia que se les hizo a las niñas fue que asistieran en traje de coctel.
A las 6:00 el turno será el turno para los hombres, candidatos a Mr. Colombia, y podrán ingresar a la entrevista con pantalonetas de baño y su bufanda.
El domingo, primero de octubre, después del desayuno, tendrán un ensayo general de elección y coronación. Y a la 1:00 serán invitados a almorzar. Y a las 5:30 de la tarde se dará inicio de la ceremonia de elección y coronación que cerrará con una sesión de fotografías con los ganadores.