El reconocido artista antioqueño J Balvin, reconocido por dar su opinión en diversas situaciones, compartió por primera vez las razones detrás de su decisión de no responder a críticas de Residente y otros artistas.
En un video grabado mientras se desplazaba en un vehículo y compartido en sus redes sociales, el reguetonero expresó su agradecimiento a aquellos seguidores que se mantuvieron a su lado durante momentos difíciles. En un tono tranquilo, J Balvin explicó por qué optó por no responder a ciertas críticas.
“Gracias a los que no se fueron cuando llegó la tormenta por la que pasé con tantos cuentos y tantas vainas. Y si se preguntan por qué no respondí, porque no vale la pena responder a eso. Toca dar un ejemplo. En valores, la ética está por encima del negocio”, afirmó el artista.
Lea también: Así se dio el rescate de un comerciante en Ocaña
J Balvin enfatizó que prefiere centrarse en otros aspectos y hacer caso omiso de las polémicas: “Yo no estoy para entrar en circos y vainas de esas que no son de mi vida. Así que gracias a los que estuvieron ahí. Y no hay necesidad de compararme con ningún artista, con el que esté pegado. Cada quien hace un mundo y Balvin es Balvin. Yo sé lo que he hecho y haré por el movimiento en Colombia. Eso no me lo quita nada ni nadie. Sé lo que he hecho por el cambio de la globalización de la música nuestra. Y nadie me quita lo ‘bailao’”, añadió.
El músico también destacó el auge latino en la música, reconociendo la contribución de artistas anteriores como Yankee, al afirmar: “Antes no nos daban el lugar que nos merecíamos. Obviamente esto viene de atrás. De Yankee y todos ellos que ya habían pavimentado el camino para nosotros”.
Concluyendo su mensaje, el reguetonero afirmó que, al igual que tuvo la fortaleza para distanciarse en ciertos momentos de la industria, también tiene la fuerza necesaria para “reinventarse”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion