Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más famosas de la farándula y no solo de Colombia, sino de Latinoamérica.
Los dos jóvenes cantantes, que hace apenas cinco meses se convirtieron en padres, no le temen a manifestarse su amor en público, despertando la admiración, pero también ciertas críticas.
Poco antes del nacimiento de la hija de la pareja, índigo, ya Camilo y Evaluna le habían puesto pausa a sus carreras para dedicarse por completo a su primogénita. La bebé llegó a este mundo el 6 de abril del 2022 y ese importante acontecimiento supuso que Camilo se tomara 40 días lejos de los escenarios, y también de las redes sociales.
Lea además: Robaron a Poncho Zuleta en Villanueva
Al cabo de ese tiempo, el colombiano continuó con su exitosa gira ‘De afuera pa’ dentro’, con fechas en Europa, también en México y próximamente en Europa.
En cada presentación, era evidente la presencia de Evaluna: no solo está tras bambalinas con la bebé, sino que, incluso, se sube a la tarima con su esposo para interpretar a dúo canciones como ‘Machu Picchu’, ‘Índigo’ y ‘Por primera vez’.
Hasta allí parece que todo marcha sobre ruedas, pero...
Conozca: Cara a cara entre Shakira y Piqué por la custodia no terminó bien
¿Por qué no les gusta?
Aunque muchos fanáticos les parece espectacular que Camilo incluya a Evaluna en sus shows, para otros no es tan apropiado.
Muchos señalan, primero, que la bebé está expuesta a demasiado ruido y que eso podría afecta su salud auditiva.
Otros se pegan de comentarios que ya circulan en las redes: dicen que la relación de Evaluna y Camilo es “tóxica”. Como se la pasan juntos, algunos interpretan que son codependientes o que Evaluna no quiere dejar solo a Camilo ni un minuto.
Le puede interesar: Cara a cara entre Shakira y Piqué por la custodia no terminó bien
La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”,
Esto dice Camilo
Camilo y Evaluna saben perfectamente que no a todo el mundo le gusta que se manifiesten su amor de forma tan constante, sin embargo, siempre han sostenido que son felíces y plenos en su matrimonio.
El cantante paisa, de 28 años, ha dicho: “Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado. La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”.
Fuente: El Universal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion