La presentadora Carolina Cruz, reconocida por su participación en el matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, ha aclarado recientemente algunas dudas sobre su ausencia en el programa y ha compartido detalles sobre su relación con su expareja, Lincoln Palomeque.
A través de su perfil de Instagram, la vallecaucana activó la función de preguntas y respuestas, donde sus seguidores le plantearon diversas inquietudes sobre su vida personal y laboral. Entre ellas, destacó la pregunta sobre su ausencia en ‘Día a Día’.
La presentadora, de 44 años, explicó que su ausencia en el programa matutino se debe a la programación especial que Caracol Televisión ha implementado debido a la transmisión del Giro de Italia. Según Cruz, el horario del programa se ha ajustado para permitir la cobertura del evento deportivo, lo que ha llevado a la rotación de los presentadores.
Conozca: La utilidad del tiempo en la vida de la cucuteña Luz Amelia Amado
Aunque dejó claro que no ha renunciado al formato, mencionó que la rotación les brinda la oportunidad de disponer de tiempo para otras actividades, como citas médicas y momentos con su familia.
El Giro de Italia, que inició el pasado 4 de mayo y culminará el 26 de mayo, ha llevado a que ‘Día a Día’ se emita en un horario más corto, de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., para ajustarse a la programación del canal.
En la misma sesión de preguntas y respuestas, otro seguidor le preguntó a Cruz cómo logró llevarse bien con su expareja, el actor Lincoln Palomeque. La presentadora respondió que siempre habían mantenido una relación cordial, basada en la admiración mutua y el respeto, tanto cuando eran pareja como ahora que comparten la crianza de sus hijos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion