Independientemente del rechazo y comentarios racistas que ha sufrido, ella prefiere ignorar a los ‘haters’ y afrontar de la mejor forma su interpretación, porque se siente muy orgullosa de ser una princesa latina. "Necesitamos amarlos para llevarlos en la dirección correcta. Al final del día, tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionada de hacerlo. ¡Tengo la oportunidad de ser una princesa latina!", dijo.
Lea también: La historia del video íntimo de Pamela Anderson llega a Star+
Asimismo, en una entrevista para la revista ‘Variety’, dijo que “ni en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí. Normalmente no ves a ‘Blancanieves’ de ascendencia latina. Aunque es realmente querida en los países de habla hispana.
‘Blancanieves’ es un gran ícono, ya sea que estés hablando de la caricatura de Disney o simplemente de diferentes iteraciones y el cuento de hadas de Grimm y todas las historias que lo acompañan. Pero particularmente, no ves personas que se parecen a mí o que yo interprete papeles como ese. Cuando se anunció, fue una gran cosa que estuvo en tendencia en Twitter durante días, porque todas las personas estaban enojadas”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.