Como Cosculluela, al incluir el “atrevetete” y “churi churin fun flais”, Residente hizo referencia al “prrrum” de Cosculluela, además, lo señaló de falta de ética al hacer la tiradera a pesar de pertenecer al mismo sello discográfico, sabiendo que él se había abstenido de “destruirlo” en diferentes ocasiones, por respeto a ese lazo comercial que los une.
Además, René señaló que Cosculluela no tiene los pergaminos para hacerle ningún tipo de reclamo en esta materia, pues “no sabe lo que es una gira”.
Conozca: "Gasolina" de Daddy Yankee es la mejor canción de reguetón de la historia
Residente también criticó a Cosculluela por hacerse un implante de pelo y por el consumo de drogas, como el Percocet, además, por ser amigo del alcalde de San Juan que, según René, es “periquero” y evitó que se presentara en la capital de la isla durante su periodo de gobierno.
No faltaron las menciones a J Balvin y a Villano Antillano, una de las chispas que estalló la polémica y por lo que también surgió en ambas tiraderas el tema religioso. Cosculluela, quien invocó a Dios para criticar el beso lésbico entre Villano y Tokischa, le da la “gloria” a Jesús y al Espíritu en su tiradera, incluso usa una pista que hace referencia a la música religiosa, mientras que Residente se pone en el papel de Dios.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion