La barranquillera Andrea Valdiri y el cantante Lowe León han sido protagonistas de una de las peleas mediáticas más controversiales y duraderas entre la farándula colombiana.
Lo anterior se debe al problema legal en los que ambos se vieron envueltos por la paternidad de la hija que tienen en común, Adhara, pues el artista pidió durante meses una prueba de ADN que compruebe que la pequeña sí es su hija para así darle su apellido y ejercer su derecho como padre.
A pesar de que la Valdiri siempre se negó a someter a su pequeña hija a tal examen, finalmente un juez ordenó que le realizaran la prueba, que se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre de 2022 en Barranquilla.
Lea: “Cleopatra tenía la piel clara”, le reclama Egipto a Netflix
Luego de la realización del examen, tanto Andrea como Lowe habrían llegado a un acuerdo en el que quedaron que por integridad de la menor, llevarían todo el proceso en absoluta discreción, motivo por el que hasta el momento no se había conocido si el resultado desveló si era o no el padre biológico de la niña.
No obstante, después de casi seis meses de espera, por fin se revelaron los resultados oficiales que arrojó la prueba de ADN realizada a Adhara. Los encargados de comunicar dicha información fueron los abogados de la bailarina, quienes compartieron, a través de redes, un comunicado en el que revelaron un resultado positivo.
“La firma Victor Mosquera Marín Abogados, se permite dar a conocer a la opinión pública que se obtuvo resultado positivo del 99.999% de la prueba de paternidad practicada al señor Lowe León y a la hija menor de edad de nuestra representada, la señora Andrea Valdiri”, decía el comunicado al principio.