Hubo mucha expectativa. Desde que faltaba más de una hora para que empezara el concierto que dio Shakira en el icónico Times Square de Nueva York, un grupo de personas se empezó a agolpar al frente de unos de los edificios que componen la calle del centro de Manhattan.
En una de las pantallas había una cuenta regresiva y la emoción del público crecía cada vez que el número se acercaba a cero. Llegó el momento. La espera finalizó y la cantante barranquillera, que el pasado viernes 22 de marzo lanzó su nuevo álbum musical, titulado “Las Mujeres ya no llorar”, salió para dar un concierto sorpresa.
La primera canción que cantó, de acuerdo con la información que ha circulado en redes sociales, fue Hips Don’t Lie, una de las más icónicas de la artista criolla que salió en 2006.
Lea aquí: La reforma pensional puso a trabajar a los senadores en los días santos
“Hola, Nueva York. Es maravilloso estar aquí en Times Square. Es asombroso estar aquí de nuevo y cantar para ustedes. Volver a verlos: nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me dieron durante esta semana con el lanzamiento de mi nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran”, manifestó Shakira
Después de que dijo esas palabras, Shakira, que tiene 47 años, cantó Dónde, que hace parte de su nueva producción musical, en la que colaboró con artistas latinoamericanos como Ozuna, Raw Alejandro y el DJ argentino Bizzarap, y en el que también hay sencillos como la canción TQG, que grabó con la paisa Karol G.
Tenga en cuenta: Oposición venezolana logra registrar candidatura a presidenciales
El concierto duró cerca de 25 minutos y generó una gran emoción entre las personas que la acompañaron, quienes escribieron en redes sociales mensajes como: “Vi un concierto gratis de Shakira en el Times Square, no lo supero”, “La única latina en llenar un recinto desde Bogotá a Singapur”, “Esa calidad de presentación y energía no se puede medir con cifras”, “Gracias Dios por permitirme ver esto”.
Han pasado 33 años desde que Shakira sacó al mercado su primer álbum musical. En ese tiempo, la cantante barranquillera, que ahora tiene 47, no solo logró tener un gran reconocimiento a nivel internacional, sino que ya ha lanzado al mercado 12 producciones musicales que la han llevado a cosechar, de acuerdo con datos de La República, una fortuna de 300 millones de dólares. Shak, la estrella, ahora solo factura.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion