Los Guns N’ Roses fueron tan esperados en Colombia que en la apertura del concierto fueron varios los asistentes los que acamparon a las afueras de El Campin a la espera de la presentación de sus ídolos y se sentaron alrededor del lugar como lo hicieron muchos hace 30 años en el primer concierto que Guns N’ Roses dio en Colombia.
El show en el que tronaron la guitarra, el bajo y la increíble voz de Axl Rose se documentó en las redes sociales de los fanáticos quienes compartieron los mejores momentos de la primera noche de la banda en Bogotá.
Le puede interesar: Quemaduras por líquidos calientes, las más frecuentes en Cúcuta
Pero antes que subieran al escenario los Guns N’ Roses, el concierto lo abrió la banda Aterciopelados, la agrupación de rock alternativo que ahora es la más sonada y conocida de Colombia, integrada por los músicos y activistas Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.
Cantaron canciones como Florecita Rockera, Maligno y El Álbum. Los comentarios de Andrea fueron noticia y a algunos les llegó a incomodar porque se quejó de que “los gringos” no al dejaron, ni siquiera, probar el sonido antes de su presentación.
En la madrugada de ayer la banda compartió un video en el que se ve al público cantando emocionado Bolero Falaz acompañado de un “Gracias Bogotá”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion