En una verdadera joya musical se ha convertido Sebastián Buitrago Figueroa, quien además de compositor toca con maestría el piano.
Syan, su sello artístico, se identifica con el trap, pero ha navegado por el reguetón con mucho éxito.
El 24 de febrero cumplió 18 años, pero en la industria de la música se ha consolidado como un artista fuera de serie, un rebelde con causa que busca romper estereotipos impuestos a quienes la escogen como profesión.
Y por eso se inspiró en ‘Willy Wonka’ que nace de vivencias y experiencias en este camino. La disrupción con respecto a lo que venía haciendo musicalmente hablando, de hecho, está diametralmente opuesto a sus anteriores sencillos.
Le puede interesar: Cúcuta, entre las favoritas a señorita Colombia
Syan quiere crear un estilo propio y único y ‘Willy Wonka’ (personaje ficticio del escritor británico Roald Dahl, para el libro Charlie y la fábrica de chocolate) es la punta de lanza de un nuevo inicio.
El video de la canción se grabó en una bodega en construcción en Bello, Antioquia, y producido por Camilo Patiño y Roberto Patiño, quienes le aportaron experiencia en otros géneros que enriquecieron y materializaron su sentir musical. La mezcla se hizo en Sanz Estudios en Envigado por Jairo Sanz.
El cucuteño ha grabado varias canciones como ‘Parcerita’, ‘Hbb’, ‘Homenaje’, ‘Dos amores’, ‘Faces’, ‘Last Call’, ‘Jet Lag’, ‘Sara’, ‘Most’,‘Luna’ y ‘Henessy’, todos disponibles en las plataformas digitales.