A pesar de su corta edad, Thaily saca tiempo para repartir en lo que más la hace vibrar: la música. Por eso participa en el coro Micdara (coro interinstitucional de Cúcuta) y también en el coro de la Parroquia Francés de Jasso. Thaily integra, igualmente, la banda de su colegio.
Asiste cada lunes a clases de técnica Vocal con Jazm método “para seguirme preparando porque soy una excelente estudiante con sueños y metas que alcanzar y si Dios me da la oportunidad voy a brillar”. Ha participado en varios concursos de canto alzándose con los premios y representando a su colegio.
Ganó el ‘Bosco de Plata’ como solista vocal infantil en el Festival Artístico Salesiano y participó en agosto de este año en el concierto ‘La piragua cantora’, en Cúcuta.
Lea además: Rauw Alejandro cancela sus conciertos en Colombia
También ha cantado en la corrida de toros de Sardinata, en la vereda de San Isidro, en Chinácota, en las ferias de su barrio y eventos como la celebración del Día de la Madre.
Thaily se describe como una niña inteligente que disfruta lo que hace. “Soy alegre, amistosa” y le gusta ayudar a quien lo necesita, según su madre Verónica.
También practica el baloncesto en sus ratos libres porque “cada día lo vive de manera intensa como si fuera el último”.
Con su familia se divierte en paseos a los distintos municipios de Norte de Santander y disfruta bañarse en el río.