Otra de las apuestas de este smartphone es el almacenamiento del equipo, incluyendo una memoria de 256 gigabytes. Lo que permite al usuario almacenar más de 56.000 fotos u 800 aplicaciones, la capacidad de la Ram (8 gigabytes) logrará que el dispositivo tenga una buena fluidez en su uso diario.
David Gutiérrez, gerente senior de realme para Colombia, señaló que la gama media de celulares es la más consumida por los usuarios de Colombia y Latinoamérica, “por eso nos estamos enfocando en brindarle excelentes equipos a nuestros consumidores”.
Entérese aquí: El celular, el mejor aliado para la vida actual
Por este motivo se realizó un estudio en 50 mesas de trabajo con consumidores de la marca, en la que se preguntó que les gustaría tener en los dispositivos de la serie C y el 70% respondió: más almacenamiento. “Por eso este realme C55 tiene una memoria de 256 gigabytes que asegura una gran capacidad de almacenamiento y mayor fluidez”, dijo el gerente.
Le puede interesar: Inteligencia artificial y big data pueden reducir hasta un 20% consumo de energía eléctrica
Su procesador es el MediaTek Helio G88, GPU Mali-G52 y su pantalla es full HD plus con una tasa de refresco de 90 hercios.
Además el dispositivo cuenta con una capacidad de carga de 33 vatios que promete cargar el teléfono de 0 a 100 en alrededor de 65 minutos y un diseño ultra delgado de 7.89 milímetros.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion