Autoridades sudafricanas confirmaron la muerte del exjugador de la selección de Zambia, Philemon Mulala, quien murió mutilado por sus tres perros en Lichtenburg, Sudáfrica.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el jardín de su casa ubicada en la provincia en Lichtenburg. El cuerpo mutilado fue encontrado por su esposa y momentos después fue declarado muerto, según le comentó un portavoz de la Policía africana, el Capitán Sam Tselanyane, a la cadena ESPN.
Lea: Secuestrada hija de cucuteña, en vías de Venezuela
Según Tselanyane, su esposa fue a ver qué pasaba en el jardín, pues escuchó por mucho rato a los perros ladrar, algo que era muy común porque la casa está ubicada en un sector muy concurrido, y encontró a Mulala abatido por los caninos.
Philermon tenía 60 años y fue campeón con Zambia de la Copa de África Central y Oriental en 1984, anotando doblete en la semifinal contra Kenia.
Los tres animales que provocaron la muerte de Mulala fueron retirados por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA), pero aún no se conoce qué harán con ellos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion