Nuevo nombre, nueva imagen y muchos beneficios, llegan para los afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta a través del Círculo Preferencial de Afiliados, estrategia diseñada para generar espacios de fortalecimiento y fidelización, a los empresarios y comerciantes que conforman este grupo.
“Queremos generar un espacio donde nuestros afiliados vean que la inversión que hacen al inscribirse tiene un valor agregado que al final se convierte en beneficios para su crecimiento empresarial”, contó Armando Peña Castro, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
La entidad implementará por primera vez, un plan estratégico de captación y fidelización para los 1.522 afiliados con los que cuenta en la actualidad y con la mirada puesta en un crecimiento exponencial en lo que resta del año y los próximos años.
Más beneficios
“Ahora, adicional a los beneficios tradicionales de atención preferencial, certificados gratuitos, tiempos más cortos en trámites, se diseñó un portafolio de servicios y beneficios que incluye convenios con importantes empresas de la región y del país, que ofrecen a los afiliados a la Cámara de Comercio de Cúcuta, descuentos y servicios especiales” contó Peña Castro.
Dentro de las empresas con las que se han suscrito convenios especiales se encuentran clínicas, hoteles, restaurantes, mensajería, gimnasios, ópticas etc y se aspira a continuar fortaleciendo este portafolio con nuevas entidades que ven a través de los afiliados a la CCC, la posibilidad de ampliar su penetración en el mercado.