La tranquilidad que se vivía en el barrio Los Almendros, hoy, 20 agosto, se acabó abruptamente hacia las 5:50 de la tarde, cuando un sicario llegó a matar a un hombre.
Le puede interesar: Incendio por poco acaba en tragedia en una casa de Loma de Bolívar, en Cúcuta
Se conoció que el pistolero interceptó al hombre cuando se movilizaba por la manzana 9B con Lote 36, de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, y al comenzar a dispararle, también baleó a una mujer y a su hija de 3 años.
Mientras que el objetivo del sicario cayó muerto en la mitad de la vía, mamá e hija quedaron agonizantes en el andén de una de las casas, pues varias balas perdidas las impactaron.
Además: Condenado a 11 años de cárcel por porte ilegal de armas
Luego de cumplir con su misión, el pistolero se marchó del sitió. Varios habitantes salieron de sus viviendas y al ver la tragedia con mamá e hija, las auxiliaron y llevaron al Policlínico de Atalaya, luego fueron remitidas a una clínica.
Lastimosamente, la pequeña no resistió y falleció al llegar a la clínica, mientras que su mamá se encuentra en delicado estado de salud.
Las autoridades a esta hora se encuentran recopilando testimonios y videos en el lugar del hecho para tratar de identificar rápidamente al homicida y así lograr capturarlo.
También: La muerte se resiste a alejarse de la vía a San Faustino, en la zona rural de Cúcuta
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) aseguró que el lamentable suceso se registró en medio de una pelea entre delincuentes. En el sitio encontraron un arma de fuego.
Por el momento, el hombre muerto no pudo ser identificado por las autoridades. Se espera que en las próximas horas se pueda establecer quién es esa persona.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion