En la salida de Barranquilla, cerca al puente Pumarejo donde había una manifestación, se presentó el asalto al bus donde se transportaba la agrupación vallenata de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina.
Al parecer, un grupo de manifestantes habría hurtado cuatro acordeones, tumbadoras y timbales.
Según versiones de testigos, también le quitaron al conductor dinero y celulares.
“Los manifestantes pretendían entrar al bus donde estaban los músicos que terminaban de actuar en Barranquilla y regresaban a Valledupar. En el vehículo no estaban el cantante Jean Carlos Centeno y el acordeonero Rolan Urbina”, aclararon mediante un comunicado oficial de esta agrupación.
Por su parte, el artista vallenato, Jean Carlos Centeno, escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias a Dios que no pasó a mayores, no hubo heridos durante el atraco, solo eran 30 personas las que intimidaron a 13 de mis compañeros, la vida no tiene precio, por eso vale más que lo material pero si deciden retractarse y devolver los instrumentos pues se les agradece”.
Asimismo, indicaron que se pueden contactar al número de teléfono 301-5019516 en caso de que quieran devolver los instrumentos hurtados.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion