Una nueva polémica vuelve a rodear al excandidato presidencial Rodolfo Hernández, quien, al parecer, tiene serias intenciones de aspirar a la Gobernación de Santander en las elecciones de octubre próximo.
Le puede interesar: Prohíben ingreso de banano venezolano a Colombia
Al ingeniero y exalcalde de Bucaramanga lo señalan de pretender quedarse con el dinero por reposición de votos de algunos candidatos que participaron en los comicios legislativos de 2022, en representación de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, su partido.
La denuncia la hizo el representante a la Cámara de esa colectividad, Juan Manuel Cortés, quien dio a conocer un mensaje de texto que le habría enviado Hernández comenzando el 2022, pidiéndole donar el dinero para beneficio de la Liga.
“Le quiero comentar que ya se recibió la plata de la Cámara y le quiero proponer con mucho respeto se la done al partido para arreglar con toda la mejor arquitectura, sonido, acústica y amoblamiento, la sede donde podrán reunirse todos los militantes. Si acepta me lo hace saber”, dice el mensaje de texto.
Una vez se hizo pública la aparente propuesta, esta desató toda clase de críticas contra el excandidato presidencial, por la forma en la que ha venido manejo el movimiento que recientemente se convirtió en partido político.
Lea además: Así funcionarán los cuatro dígitos del nuevo pico y placa en Cúcuta
No obstante, la también representante de la Liga, Érika Sánchez, y la excandidata Adriana Duarte, aseguraron que ellas sí recibieron el dinero que les correspondía por la reposición.
“Fue recibido el pago a conformidad de la reposición de votos por concepto de lista cerrada a la Cámara de Representantes para el periodo 2022-2026 presentada por el movimiento significativo de ciudadanos Liga de Gobernantes Anticorrupción, liderado por el ingeniero Rodolfo Hernández”, informó la representante Sánchez en un comunicado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion