A raíz de los brotes de inseguridad y el caos vehicular las autoridades locales implementaron actividades para garantizar la tranquilidad en la plaza de mercado del municipio de Ocaña.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Con la llegada de 25 nuevos uniformados más se espera reforzar los programas de seguridad y ejercer control del tráfico en el centro mayorista.
El secretario de Movilidad y Tránsito, Leonardo Moreno Bonilla, explicó que los decretos donde se establecen los horarios de cargue y descargue están vigentes e instó a los conductores a cumplir con las disposiciones para no generar traumatismos.
El funcionario habló de los controles que se realizarán para restaurar los horarios en las diferentes zonas, especialmente en la plaza de mercado y calles céntricas donde se han presentado quejas por irrespetar las normas establecidas.
“Hemos tenido reuniones con los comerciantes del mercado para restablecer las medidas. Ya fue concertado, pero hemos tenido inconvenientes con los infractores y quieren dejar el producto estacionando en cualquier sitio generando el caos vehicular”, precisó.
Esa situación -agregó-genera malestar con los agentes y los mismos comerciantes, pero “hemos conciliado algunos sitios para remediar la situación. La gente entienda que todo se hace para mejorar la movilidad y también acatar las disposiciones legales, que sepan la hora de entregar los productos y evitar las congestiones”, recalcó.