Este sábado, la Universidad de Pamplona llevó a cabo una ceremonia de graduación de 967 profesionales, la cual se cumplió de manera virtual, debido a la pandemia de COVID-19. Aunque un estudiante recibió de las manos del rector Ivaldo Torres Chávez su título académico.
Entre los casi mil graduados estuvo el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo Moreno, a quién Torres le entregó título de Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes, obteniendo así otro logro en su vida, la cual ha dedicado a dejar en alto el tricolor nacional en distintas competencias internacionales.
De acuerdo con la Unipamplona, el rector también le dio un reconocimiento especial al destacado deportista “por su disciplina, constancia y su invaluable compromiso con la academia”, así como “por cada uno de los logros alcanzados a lo largo de su carrera, dejando en alto el buen nombre del país, el departamento y de nuestra universidad”.
“Quiero agradecer a nuestro profesores, quienes nos han permitido avanzar en la formación y entregarles esta titulación a nuestros estudiantes, que les va a permitir, muy seguramente, mejorar sus condiciones de vida y laborales”, señaló la primera autoridad de la institución.
La ceremonia terminó con el lanzamiento de la segunda convocatoria para la postulación de artículos para la nueva edición de la revista, la cual cerrará el 30 de mayo.