“Es un trabajo que se viene haciendo desde hace año y medio, ya está en proceso de licitación y será adjudicado la próxima semana para iniciar los trabajos de estudio, diseño y cambio de cubierta”, anunció Montes en rueda de prensa.
La inversión será de 3.100 millones de pesos provenientes de recursos propios de la Alcaldía de Cúcuta.
“La actual cubierta presenta una serie de huecos producto del desgaste porque se dejó la canalización por dentro. Tendremos una cubierta moderna, a dos aguas, y que por técnica dejara todo el proceso de canalización hacia el exterior”, dijo Montes.
El director señaló que tocaron diferentes puertas en entes nacionales para la consecución de recursos, entre ellos el Ministerio del Deporte, sin encontrar respuestas.
“Por eso, un día como hoy, cuando el deporte arroja campeones, podemos alzar la voz y clamar un grito de ayuda para que las entidades nacionales nos acompañen en el proceso. Que miren a Norte de Santander y Cúcuta”, reclamó.
En el escenario se reúnen las ligas de gimnasia, judo, boccia, tenis de mesa y voleibol.
“Salvo las goteras, el Eustorgio está en buenas condiciones. Una vez esté refaccionado va ser de gran productividad. Es importante avanza en el Coliseo de Combate, que nos acompañen en el proceso, ya están radicados en el Mindeporte”, señaló Montes reiterando que, con otro escenario, el coliseo menor quedaría en gran medida solo a disposición de gimnasia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion