El exdirector técnico del Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Pinto, confirmó que por ahora lo suyo definitivamente seguirá siendo el fútbol, descartando así la posibilidad de someter a consideración su nombre para las elecciones de 2023.
Le puede interesar: Sueños Rotos: Los impactos del conflicto en la niñez
Desde hace varios meses, Pinto empezó a sonar como uno de los eventuales aspirantes a la Alcaldía de Cúcuta y la idea poco a poco fue tomando fuerza.
Sin embargo, esta fue completamente descartada la semana pasada, luego de que se anunciara su llegada a la dirección técnica del Deportivo Cali.
En un mensaje que hizo público en sus redes sociales, Pinto dio a conocer que alcanzó a considerar la posibilidad de estructurar un proyecto “de alto impacto” para la ciudad, pero admitió que, por el momento, sus planes siguen estando ligados al deporte.
Lea además: Apertura las 24 horas es necesaria en la frontera colombo venezolana
“Inmensamente agradecido con cada uno de los empresarios, líderes, madres cabeza de hogar, estudiantes, comerciantes, hinchas del Cúcuta Deportivo y amigos que durante las últimas semanas me invitaron a explorar la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de Cúcuta”, manifestó el entrenador.
Pinto dijo que si bien tenía en mente consolidar una propuesta que redundara en el bienestar de todos, “debo ser honesto y en este momento mi intención es volver a dirigir en el fútbol profesional”.
Aun así, agregó que su amor por Cúcuta seguirá intacto y que donde esté siempre trabajará por las causas que generen progreso, desarrollo y bienestar para la gente “que siempre me ha acogido de la mejor manera”.