Los adultos mayores fueron protagonistas en la fiesta electoral de ayer, en el área metropolitana de Cúcuta, porque en los centros de votación se vieron grupos numerosos. Solos o acompañados, estos electores acudieron a ejercer su derecho.
Pedro Angarita acompañó a su mamá Gumercinda Blanco, de 87 años, a que sufragara en el colegio Manuel Antonio Rueda de Villa del Rosario. Destacó que el proceso fue rápido.
Lea además: Norte de Santander eligió: William Villamizar es virtualmente el nuevo Gobernador del departamento
Sin embargo, a otras personas de la tercera edad no les fue tan bien, como a Roque Julio Monsalve, porque en su mesa había un larga fila, incluso uno de los ciudadanos dijo que llevaba 20 minutos en espera y aún tenía como a 20 personas por delante.
“El problema es la mesa 3, porque es demasiadísimo larga-la fila-; siempre es el mismo problema con esa mesa”, recalcó Monsalve.
Le puede interesar: Alejandro Eder es el nuevo alcalde de Cali
La soledad en las trochas de La Parada también fue otra de las escenas que captó La Opinión, un hecho atípico en estas elecciones regionales, porque, en comicios anteriores, era común ver a ciudadanos cruzando la frontera cerrada por estos pasos informales.
Para el alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, el alto nivel del río Táchira impidió que electores residentes de San Antonio del Táchira cruzaran a territorio colombiano por las trochas.
Le puede inteersar: Jaime Andrés Beltrán se consolida como el nuevo mandatario de Bucaramanga
Estas son algunas de las imágenes que dejaron los comicios.