“No podemos caer en eso porque nos volvemos Robespierre y matamos nuestra propia transformación y matamos las posibilidad es ganar en el año 2026 porque una mayoría Nacional no se hace con puros, si no se hace con colombianos llenos de defectos, pero también llenos de muchísimas virtudes que tenemos que juntar para que el progresismo no muera en el 2026”, destacó Petro.
No obstante, el primer mandatario defendió la decisión de transmitir el encuentro de ministros, pues aunque el espacio se desvió de su objetivo principal, hubo alrededor de tres millones de familias viendo la transmisión.
“Tres millones doscientas mil familias viendo el gabinete. Una hermosura, la gente pegada en las redes y en los canales durante horas viéndonos discutir de sus cosas”, añadió Gustavo Petro.
Las declaraciones del presidente fueron dadas durante su discurso en la Inauguración del complejo científico para la investigación de las ciencias de la salud y la vida, de la Universidad Industrial de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion