El cruce de trinos que causó revuelo
"La ciudad Gótica en la que se ha convertido Bogotá es la más 'dulce herencia' que dejó Claudia López. Es necesario que la nueva administración ponga en marcha un plan de choque efectivo. Los ciudadanos están aterrorizados y en manos del hampa.", dijo Dávila en su cuenta de X, sobre el episodio de sicariato ocurrido en la mañana de este miércoles, 21 de febrero.
"Usted despreció la seguridad, despreció, maltrató y culpó a la Policía, por conveniencia. Usted permitió que el crimen se apoderara de Bogotá. Esta es su nefasta herencia", agregó Dávila en alusión a la exalcaldesa.
Ante ese comentario, la exalcaldesa López, quien estuvo al frente de la ciudad entre 2020 y 2023, respondió tajantemente a los comentarios de la directora de Semana y le señaló de querer hacer campaña política.
Conozca: Cali, la sede oficial de la COP16 de Biodiversidad
"Suerte en la campaña Vicky. Que la hagas de frente, sin portadas y sin careta. Con los votos de Uribe y la plata de Gilinsky a por tu primer empleo público", respondió la exalcaldesa López ante la crítica de la directora de Semana.
La discusión siguió en redes sociales y Dávila criticó a López por el uso de recursos oficiales en pauta publicitaria. La directora de Semana indicó que bajo esta vía López buscó "pavimentar su candidatura presidencial".
"Claudia López por qué no explica, entre otras cosas, por qué se gastó miles de millones de pesos de los bogotanos en pauta publicitaria, tratando de autoelogiarse y pavimentar su candidatura presidencial, en lugar de invertir ese dinero en más seguridad para los ciudadanos que hoy viven aterrorizados por los criminales", fueron las palabras de la directora de Semana.
Acto seguido, la exalcaldesa López respondió que su administración fue una de las que menos invirtió en ese rubro. Además, emitió unas duras palabras: "nunca cedí al chantaje Semanal de pauta o infamia".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion