Puede ser por la frescura de los productos, o por el tibio respiro que brinda madrugar a escoger las provisiones de la semana, o por la razón que sea, Cúcuta es la sala de recepción, exhibición y venta de los mejores cultivos del departamento, en la plaza de Banderas, con el ya tradicional mercado campesino.
Y a cualquier hora...
La variedad y calidad que se encuentra es muy superior a la de los supermercados y, como ocurrió este fin de semana, los compradores trasnochadores no dejaron escapar la cita con los campesinos que llegan como comercializadores y representantes de sus pueblos.
Le puede interesar: 'Trasnochón' por mercado campesino en Cúcuta
Un total de 35 carpas alberga toda clase de productos de clima frío y cálido, desde Los Patios hasta Sardinata, con un colorido panorama de verduras, carnes, frutas, hortalizas y productos procesados.
La credibilidad de los clientes en el proyecto, promovido por la secretaría departamental de Desarrollo Económico, ha favorecido la fidelización con los 220 cultivadores que participan, para que Cúcuta sea la única ciudad donde se puede ir de noche a la plaza de mercado...