El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y el gobernador del Estado Táchira, Freddy Bernal lideran la reapertura vehicular del Puente Unión, en compañía de la alcaldesa de Puerto Santander, Teresa Gómez.
Villamizar resaltó que esta eventualidad habría sido un esfuerzo que desarrolló el gobernador del Estado Táchira. "Esto se está construyendo desde lo regional, en el territorio y desde la frontera hacia Bogotá y Caracas. Estos dos municipios necesitaban urgente que se pudiera lograr este intercambio comercial y el paso vehicular".
Entérese: Millones perdidos en los ascensores públicos de Cúcuta
El mandatario recordó que anteriormente ya se había aperturado el paso peatonal y recalcó que esta frontera entre Colombia y Venezuela es de unión.
Por su parte, Bernal mencionó que es una gran satisfacción estar en el evento que evidenciaba la hermandad entre ambos países. "El intercambio humano, comercial y cultural es normal. Lo anormal es la ruptura de relaciones, estar separados por siete años, eso es contra la naturaleza humana. Por eso estar acá con el gobernador William Villamizar me da gran satisfacción, consolidando un acuerdo que llevamos trabajando varios años", comentó.