Los trabajadores de la Unión Vial Río Pamplonita informaron a la comunidad que ya se encuentra habilitada la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona, y recomiendan a los usuarios que conduzcan con precaución para evitar accidentes de tránsito como el que se dio en horas de la madrugada.
La vía se había cerrado a causa de un incidente entre dos tractomulas, y aunque no se reportaron heridos de consideración, la hipótesis que se maneja, es que uno de los vehículos de carga pesada, tuvo una falla mecánica cuando transitaba por el lugar.
Según el Coronel Gustavo Blanco, comandante de Tránsito en Norte de Santander, la emergencia fue atendida tan pronto la comunidad alertó sobre el accidente y se contó con el apoyo de dos gruas.
El comandante también contó que no se cuenta con una cifra aproximada de la cantidad de viajeros que estuvieron afectados por el cierre, pues a causa de las obras de la Unión Vial Río Pamplonita, la vía es cerrada todos los días, a partir de las 9:00 p.m y se abre a las 5:00 a.m, lo que hoy representó una mayor represión de vehículos y personas afectadas.