La compañía Kellogg lanzó en Colombia Rice Krispies, un cereal a base de arroz inflado, que invita a los consumidores a disfrutarlo en diferentes preparaciones y momentos del día.
El producto viene a proponer una nueva forma de comer cereal, no solo en el desayuno, sino también como un 'snack' para las onces, o incluirlo en el almuerzo y la cena.
‘‘Este es un nuevo cereal versátil, que puede ser consumido como un alimento dulce o salado: está elaborado a base de arroz donde cada arroz es un krispi, con menos de 1% de azúcares totales que son inherentes a sus ingredientes, nos aporta 5 vitaminas, hierro y sabores naturales”, indicó Elisa Gómez, gerente Regional de Nutrición para Kellogg.
El arroz es un ingrediente infaltable para preparar distintas recetas a diario y se convierte en protagonista de la mesa y la cocina, pues es uno de los granos más consumidos en el país durante el año: 46 kilos por persona, según datos de Fedearroz.
‘’Nos emociona crear experiencias que recompensen el paladar de nuestros consumidores, al fusionar los conceptos de diversión y funcionalidad, para romper la rutina, e ir más allá del desayuno”, comentó Alejandro Díaz, director de la categoría de cereales de la compañía para el Pacífico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí