Una mujer en estado de embarazo fue asesinada para robarle su hijo en el en el sector de Chacua Primavera, zona rural de Soacha.
El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, lamentó el hecho e indicó que presuntamente otra mujer, quien habría perdido su hijo, pagó cerca de 15 millones de pesos para que sacaran el bebé del vientre de la mujer.
"Es un homicidio que sucede la zona rural Chacua Primavera del corregimiento 1 de nuestra ciudad, donde al parecer una habitante de la calle, una mujer que estaba embarazada, le sacan a su bebé, le hacen una cesárea y posteriormente la degüellan en el mismo sitio" indicó el alcalde a RCN Radio
Lea: Pasajeros de Avianca varados en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta
Las autoridades ya levantaron el cuerpo y el recien nacido está bajo la custodia de del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), donde están evaluando su condición médica.
El bebé, quien está con vida, está bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). El actor material ya está identificado y hay una orden de captura en su contra.
De acuerdo con la información del autoridad local, la presunta autora intelectual del crimen ya fue captura y en cuanto al asesino ya se encuentran identificado ya se emitió la orden de captura.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion