Los detalles
“Hora fallecimiento 3:55 am asficcia (sic) mecánica no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.
Con este mensaje, que le habría enviado en la madrugada de este lunes, Gabriel Enrique González le habría confesado a su expareja el asesinato de su hijo de tan solo cinco años de edad. El motivo del crimen era vengarse por tener una nueva pareja. “Ahí está claro o el Chunco o Gabriel Esteban. Ud escogió al campesino”, le dice.
Además de estos mensajes escritos, Gabriel Enrique le habría enviado una foto del menor muerto. Luego del asesinato, el hombre huyó y las autoridades se encuentran tras sus pasos.
Conozca: Gabriel González compartió fotos y videos antes de matar a su hijo en Melgar
Según versiones preliminares, este le avisó horas después a su exesposa que había dejado una memoria USB en el baño de su casa. En esta le reclamaba por cosas que habían pasado durante la relación y le anunciaba que su hijo moriría. Con este mensaje la madre desesperada acudió a las autoridades, pero fue demasiado tarde, tan solo unas horas después Gabriel Enrique le envió el mensaje que confirmó el asesinato de su propio hijo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion