Tras una larga labor de búsqueda de organismos de socorro y uniformados de la policía, el cuerpo del menor Jerónimo Angulo finalmente fue hallado este miércoles 6 de marzo, un día después de que su madre lo reportara como desaparecido.
Según informó el cuerpo de bomberos de esa localidad en Cundinamarca, lo encontraron dentro de una bolsa junto a la quebrada El Jordán, en un sector conocido como La Aguadita.
Lea: Hallan sin vida a Jerónimo, niño de tres años que desapareció en Cundinamarca
En cuanto las autoridades fueron informadas de la desaparición del niño de 3 años, instalaron un Puesto de Mando Unificado en el sector y 50 uniformados de la Policía se sumaron a las labores de búsqueda hasta encontrarlo.
De acuerdo con el reporte del delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán, integrantes de Bomberos y la Cruz Roja, fueron quienes encontraron el cuerpo del menor dentro de una bolsa de basura y con signos de maltrato en su cuerpo. Se estima que el menor murió después de recibir varios golpes.
La Fiscalía General de la Nación, después de conocer el atroz crimen, lamentó los hechos y aseguró que desde el primer momento que el ente de investigación conoció el caso se activó un Mecanismo de Búsqueda Urgente con el fin de esclarecer los hechos. Entre los principales sospechosos se encuentra el padrastro del menor, quien ya fue detenido por la Sijin, luego de que lo sorprendieran intentando huir del municipio en un vehículo de transporte público.