Luego de registrarse un violento sicariato en el municipio de Aguachica, Cesar, la administración local informó que dará una millonaria recompensa a quienes proporcionen información que acerca de los responsables del la masacre de la familia Lora Rincón.
Inicialmente las autoridades habían ofrecido una recompensa de $25 millones. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación y tras un consejo de seguridad, acordaron aumentar esta recompensa a 50 millones de pesos, según informó Isaac Holguín, secretario de Gobierno de Aguachica.
Lea aquí: Masacre en Aguachica: Cuatro muertos, entre ellos una pareja de pastores y sus dos hijos
“Se logró hacer una bolsa común para ofrecer una recompensa de $50 millones de pesos a quien brinde información certera y clara a través de la línea 3143587212″, dijo el funcionario.
Las víctimas mortales son el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y sus hijos Ángela Natalia Lora. Mientras que Santiago Lora Rincón, el otro hijo de la pareja, resultó gravemente herido y a esta hora se encuentra bajo observación médica con pronóstico reservado, al parecer tiene muerte cerebral.
“Estamos volcando todas nuestras capacidades para que este hecho no quede en la impunidad. El joven se encuentra en delicado estado de salud”, aseguró el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante de la Policía de Cesar.
Entérese: La muerte cruzó la frontera para asesinar a un comerciante en una cancha de Cúcuta
La familia Lora Rincón, según se conoció, dirigía la iglesia evangélica Príncipe de Paz, en el barrio Villa Paraguay. Ellos fueron atacados a disparos por un sicario cuando se encontraban almorzando en un restaurante, ubicado en la calle 5 con carrera 30, centro de Aguachica.
Al parecer, el crimen quedó registrado en cámaras de seguridad, que además captaron al homicida que huyó rápidamente del lugar.