Un lamentable accidente, que por ahora está en investigación, acabó con la vida de Antonio José Torres, un soldado de 19 años. Sucedió en el corregimiento de Santa Elena. En ese lugar, el batallón de Policía Militar N.°4, al que pertenecía el soldado, adelantaba operaciones militares de estabilidad.
Lea: A la cárcel patrullera señalada de trata de personas
Pues bien, como el caso es materia de investigación, los detalles se manejan con cautela. Lo que sí se sabe es que el soldado Torres, que era oriundo de Moñitos, en el departamento de Córdoba, recibió un disparo en la espalda. Un compañero le habría disparado de manera accidental. Aunque fue remitido al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, perdió la vida.
Por el hecho fue capturado el soldado que disparó a su compañero. Ha trascendido que se trató de un accidente. Según una versión conocida por este medio, el soldado implicado se habría caído y, por accidente, se habría accionado su fusil, con tan mala suerte que el proyectil impactó a su compañero.
Aquí: Caída de un casco terminó en un homicidio en Girón, Santander
Una vez sucedido el hecho, el comandante del batallón se desplazó hasta el lugar de los hechos con el fin de dar inicio a la investigación pertinente. En un comunicado de prensa, el Ejército Nacional anunció la investigación y envió un mensaje de solidaridad a la familia del soldado fallecido:
“Lamentamos profundamente este inesperado suceso y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados del soldado Antonio José Torres Díaz”.
Fuente: El Colombiano
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion