Tres personas resultaron heridas luego de la activación de una ‘moto bomba’ contra una de las garitas de la estación de Policía del municipio de Caloto, al norte del Cauca.
Este nuevo ataque sucedió en las últimas horas cuando los delincuentes llegaron hasta dicho lugar para después descender de la motocicleta y huir.
Posteriormente, y de acuerdo con la versión de los uniformados, accionaron la carga explosiva que estaba ubicada en este automotor.
A raíz de la onda expansiva que se generó por la detonación, la fachada de la casa cural terminó en escombros. Este inmueble está ubicado a un lado de la garita, objeto del ataque.
“Los ventanales de las viviendas contiguas a la garitas terminaron en pedazos, así como las puertas y los techos. Nos indican que tres personas fueron llevadas a la sala de urgencias del hospital local, porque terminaron con laceraciones, producto de las esquirlas”, informaron comerciantes.
Tras este ataque, los pobladores que se atrevieron a llegar hasta el sitio de la explosión encontraron varios carteles con mensajes amenazantes, firmados por integrantes de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion