El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, comunicó que interpuso una demanda de carácter civil y penal contra la exgobernadora de la región, Laidy Gómez, por presuntos daños morales que manifiesta, le acusó a él a y su familia al haberlo llamado contrabandista y protector de las trochas durante su campaña.
"Esto no tiene que ver con la política, es mi derecho como ciudadano. La señora gobernadora durante su campaña me acusó de una serie de improperios, permanentemente, casi cada semana, de traficante, de contrabandista, me acusaba de protector de las trochas, todo una serie de delitos, que por supuesto yo me sentí afectado, mi familia", expresó Bernal.
Lea además: Con materia prima colombiana subsisten panaderos del Táchira
Por su parte, Gómez respondió, a través de sus redes sociales, que Bernal la demanda por 12 millones de dólares, alegando que le causa daño moral que le diga contrabandista y dicta medida judicial sobre su único patrimonio material. Además anexó un artículo de prensa en el que Bernal defendía el contrabando para evitar que la gente muriera de hambre.
"Mis bienes son una merienda para ti @Freddybernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable según las leyes venezolanas, esa es la justicia de tus tribunales", escribió la dirigente del partido Acción Democrática.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí