La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
El humor, la mejor medicina de 'la gorda’
La comediante sigue hospitalizada pero asegurando en redes que "hay gorda pa' rato".
Authored by
Image
Jennifer Rincón
Lunes, 6 de Junio de 2016

Una gastroenteritis  y una falla renal llevaron nuevamente a la comediante Fabiola Posada Pineda al hospital, el pasado 2 de junio. Sin embargo, pese a sus quebrantos de salud, el humor de la ‘gorda’, como es conocida en el mundo del espectáculo, sigue intacto.

Aún internada, la ‘gorda’ sigue gomosa con la tecnología y mantiene a sus seguidores al tanto de su recuperación con  un toque de humor, al tiempo que agradece los comentarios de apoyo recibidos en las redes sociales.

A través de su cuenta de twitter @lagordafabiola, la famosa  comediante les ha demostrado a sus 754.049 seguidores de Twitter y 63.660 de Instagram que el humor y la risa son su mejor medicina.

“Saliendo del spa, me acaban de bañar jaja. Sintiéndome muy bien en el día de hoy. Ah! esa soy yo sin gota de maquillaje. Me veo rara, pero estoy viva”, escribió en su cuenta de Instagram, al subir una foto donde aparece con un turbante verde y bata azul.

Así como les saca risas a los colombianos cada fin de semana en ‘Sábados Felices’, burlándose de su peso y talla, y parodiando su vida marital, ha logrado contagiar de alegría al público desde la fría Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica El Bosque, en Bogotá.

Figuras públicas como los cantantes Darío Gómez y Peter Manjarrés han dado una voz de aliento a la familia Polanía Posada y celebran la actitud positiva y la jovialidad de la ‘gorda’ ante tan difíciles circunstancias.

La humorista samaria ha tenido esta misma disposición  en sus anteriores ingresos al hospital, en 2014 y 2015, cuando fue sometida a una operación a corazón abierto y una cirugía bariátrica.

Su esposo, el comediante  Nelson Polanía ‘Polilla’, confirmó a través de su cuenta de twitter @polillafeliz  la paulatina recuperación de Posada, con el mismo tono humorístico, resaltando que aún permanece en la UCI.

Posada tiene 52 años y es comunicadora social de profesión. Ha incursionado en la política local y en el cine. En 2002 fue concejala de Bogotá y en 2015 protagonizó, junto a ‘Polilla’, la película ‘Se nos armó la gorda’, la cual tuvo gran acogida. La segunda parte se estrenó  este año.

Twitter:

Temas del Día