La pareja mexicana vuelve a ser el centro de la polémica, tras nuevas especulaciones sobre su turbulento matrimonio. Esta vez se filtraron supuestas irregularidades en su acta de matrimonio. Este 24 de julio, la pareja decidió casarse en una ceremonia pequeña e íntima, rodeada de familiares y amigos, pero, sobre todo, alejada de los medios y de las opiniones del público.
La boda se habría llevado a cabo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos.
Lea: Expertos recomiendan desactivar Meta AI de WhatsApp: así puede hacerlo
La boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los eventos más comentados del entretenimiento en 2024. Luego de meses de rumores y especulaciones, la unión matrimonial de estos dos íconos de la música regional mexicana ha sido tema de polémica tanto en los medios como en las redes sociales, especialmente por un supuesto triángulo amoroso que involucra a Cazzu, expareja de Nodal y madre de su hija.
Ahora, su más reciente controversia surgió en estos días pasados a raíz de unas capturas de pantalla que publicó un influencer, estas sugerían la teoría de que la boda civil entre Aguilar y Nodal podría no haber sido válida o incluso nunca haber ocurrido. Las capturas de pantalla mostraban más específicamente unas anomalías en su registro de matrimonio del municipio de Amacuzac, Morelos, en México.
Las imágenes habían sido supuestamente capturadas por un empleado del registro civil de esta localidad, y mostraban otras actas de matrimonio de celebridades que contrajeron nupcias ese mismo día, en ese mismo lugar. Sin embargo, en el listado no se mostraba por ninguna parte, el registro de la tan hablada ceremonia de la famosa pareja, lo cual generó dudas sobre la autenticidad de su unión y ha dado bastante de qué hablar a los que no son tan fans de su relación.
Conozca: Las latinas favoritas para el título de Miss Universo 2024
Debido a las fuertes especulaciones y comentarios al respecto, el director del registro civil de Morelos tuvo que salir a aclarar la situación mediante un comunicado oficial que desmentía dichas afirmaciones y confirmaba que Ángela Aguilar y Christian Nodal si estaban casados y que existe un acta formal que valida su unión.
Finalmente, el director además explicó que la razón por la que el matrimonio de los cantantes no aparecía en la base de datos central era porque en pequeños municipios como Amacuzac, los registros civiles se envían al sistema estatal, una vez al mes; por lo que, su acta de matrimonio aún no había sido procesada en el sistema electrónico de registro, causando la polémica confusión.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion