Luego de que se conociera un video en donde los cantantes Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez se fueron a los golpes en un centro comercial, los hijos de uno de los cantantes involucrados salieron a hablar sobre el caso en las redes sociales y desmintieron que sea una estrategia de marketing. Anunciaron que están interponiendo las respectivas denuncias.
En un centro comercial de Bogotá se presentó una batalla campal en donde se vieron involucrados dos artistas del género popular. En el altercado se vieron involucrados los cantantes Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez junto a sus acompañantes.
Le puede interesar: Cayó Yesica, la mujer señalada de recibir a las seis colombianas que terminaron raptadas en Veracruz, México
De acuerdo con imágenes difundidas a través de las redes sociales se ve el momento en el que Quiñonez le da un golpe a Ayala y lo lanza al suelo, algo que desató la furia de quienes estaban en el lugar desatando los desmanes entre los dos séquitos.
Varias personas que circulaban por el lugar intentaron intervenir para separar a los cantantes y acabar con la riña, sin embargo, las agresiones duraron por un largo tiempo dejando varios lesionados.
En redes se circularon varios rumores sobre el motivo de la pelea, algunos alegaban que era una estrategia de marketing para una nueva canción, mientras que otros internautas aludían a las rencillas que habían quedado luego de haber grabado la canción ‘Regalada sales cara’ en donde Ayala tendría propiedad intelectual sobre el tema pero no fue tenido en cuenta por Quiñonez para la grabación en donde participaron también artistas como Luis Alfonso, Jessi Uribe y Pipe Bueno.
Ante estos rumores, los hijos de Giovanny Ayala usaron sus redes para hablar respecto a la polémica, Valentina y Miguel expresaron temer por la salud y la vida de su padre tras los incidentes sucedidos.