Juan Valdez ha vuelto a capturar la atención en redes sociales con un ingenioso y cómico video que rápidamente se hizo viral. En el clip, que dura apenas 20 segundos, un empleado de la tienda anuncia el nuevo café “latte antiarrechera”, diseñado específicamente para “calmar la arrechera” de los turistas santandereanos.
Este café, con un toque de humor y corazón, fue inspirado en la reciente polémica protagonizada por una turista, Dessiré Díaz, apodada como “Doña Toche”, quien denunció sobrecostos en Cartagena y que no tardó en convertirse en un fenómeno viral.
Lea aquí: Los mejores memes de la supuesta maldición de Paulina Vega en Miss Universo
La “Doña Toche”, como se refieren a ella en redes sociales, se hizo famosa días atrás por sus críticas a los cobros excesivos que, según ella, le cobraron en el transporte de Cartagena.
Su denuncia, expresada en un tono directo y con vehemencia, generó toda clase de reacciones, y terminó en un intercambio público con el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay. En respuesta a sus quejas, el alcalde negó que existieran sobrecostos en Cartagena, generando aún más polémica en redes sociales.
Conozca: ¿Busca trabajo? ExpoEmpleo del SENA tiene 20.000 vacantes, más de 500 de ellas en Cúcuta
En el video de Juan Valdez, un trabajador llama a “Doña Toche” para entregarle el “latte antiarrechera”, un café preparado especialmente para “calmar la rabia”. En el clip se escucha: “Nuevo latte antiarrechera, creado especialmente para los toches. Con arte latte de corazón para calmar la rabia. Solo disponible en aeropuertos”.
El tono humorístico de la publicación ha hecho que el video se comparta miles de veces y reciba comentarios de usuarios que se divierten con la respuesta creativa de la cadena de cafeterías.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion